FOLLOWs The Code

TRANSGENIC ZERO Headline Animator

www.TRANSGENICZERO.cl.tc

Descarga Transgenic Zero Comic Multimedia AQUI!

Haz Click en la Imagen a continuacion







Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de enero de 2010

ATLÁNTIDA & ANTÁRTICA










Albert Einstein y otros hicieron cálculos y sostuvieron que parte de la Antigua Atlantida se ecuentra en la Antartica.



La Antartida ¿Que esconde el hielo?

Puede que el calentamiento global nos traiga gratas sorpresas a los amantes del misterio y la historia. Parece ser que se han encontrado en la Antártida, bajo el hielo, montañas del tamaño de los Alpes. Cuatro kilómetros de altura en hielo, lo que mide el Teide más o menos, todo eso sepultado bajo agua congelada.

La Antártida no estuvo siempre congelada, hubo un tiempo en que probablemente estaba formada por verdes praderas, paisajes que no se diferenciarían mucho de lo que hoy es el norte de Europa. Imaginen, una superficie similar a la de Estados Unidos, hoy en día cubierta por una pesada capa de hielo, pero que antaño pudo estar habitada por animales e incluso seres humanos.

antartida-sin-hielo

Ya, sé que el homo sapiens tiene como mucho 300.000 años de antiguedad, y que las montañas encontradas deben haber permanecido 35 millones de años bajo el hielo, pero puede que no todas las zonas del único continente helado de nuestro planeta fueran desiertos helados cuando el hombre ya habitaba la Tierra. De hecho, hace 10000 años, había varias zonas libres de hielo en la Antártida.

Hay teorías como las de Hapgood que pueden sugerir que mientras en el hemisferio norte estábamos (estaban) sufriendo la última glaciación, en la parte sur (la Antártida), el clima era más templado.

antartida-19

¿Y si existieron asentamientos humanos en la Antártida antes de que se adueñara de ella el hielo? ¿Y si existió una civilización o varias en ese gran continente?

Puede que el deshielo deje aflorar restos arqueológicos de aquellos que pudieron poblar ese continente, con sus montañas, islas, valles, rios, lagos… Y que hoy se encuentra sepultado por el hielo.

¿Es la Antártida aquel continente del que nos habló Platón en sus diálogos?

¿La Antártida es la Atlántida?


atlantida-antartida

¿Cómo creen que cambiaría nuestra historia un hayazgo así?

Fuente: http://www.acatos.es/2009/02/26/la-antartida-que-esconde-el-hielo/

-------------------------------------------------------


La Antártica, (el polo sur), con sus 14 millones de Km2 sigue siendo el continente más enigmático y poco conocido de nuestro planeta. El hallazgo de un enorme lago de agua dulce, emplazado por debajo de la espesa cubierta de hielo de la Antártica Oriental, ha sorprendido a los científicos de todo el mundo.

La Antártica es cuatro veces mas grande que los Estados Unidos, tiene el continente mas cercano que es Sudamérica (La tierra de Fuego) a 3000 Km., su altitud máxima es de 5.000 metros (la mayor del planeta) es el mas antiguo continente compuesto en su mayoría de altas montañas recubiertas de hielo y grandes lagos interiores, es fácil esconder una base sin ser descubierta jamás y mas aun si es subterránea fuera del alcance de los satélites espía, además de que la Antártica hoy en día solo ha sido explorada una mínima parte.


En el año 1938 se produjo la famosa Expedición Antártica Alemana, que culminó en la toma de un extraordinario territorio, que recibió el nombre de "Neuschwabenland" ("Nueva Suabia"), inspirado en el nombre del propio barco nodriza "Schwabenland".

El iniciador del proyecto fue Hermann Göring, y por tanto la Luftwaffe alemana.

Sobre este poco corriente capítulo de la historia de la Antártica se ha escrito mucho, así como de la construcción de enormes bases secretas alemanas en su territorio antártico, en la cual ayudaron de manera fundamental flotas enteras de submarinos cargados hasta los topes.

Varios autores, basándose en testimonios, han observado que se llevó la maquinaria de construcción y tunelación más moderna de la época, así como científicos, a Neuschwabenland.






La Antártica y su omisión en la bandera de la ONU


Queremos llamar la atención sobre el siguiente aspecto: ¿Alguien se ha fijado en que en la bandera de las Naciones Unidas (ONU), que muestra un mapa del mundo, falta por completo la Antártica, como si no existiera?

¿Por qué aparece el Polo Norte y no el Polo Sur? Vemos Europa, Asia, África, América, Australia, Groenlandia y hasta Nueva Zelanda, pero ¿por qué se ha censurado precisamente la Antártica?

¿Acaso no es también parte del mundo?


Actividad OVNI en la Antártica


Es muy probable que los aviones circulares tuvieran (tengan) su base fundamental en Neuschwabenland. De hecho, Byrd tras dirigir la fallida invasión habló de que,

"desde la Antártica salen aviones que pueden llegar al otro extremo de la Tierra en instantes" y que "el enemigo está entre nosotros y la Antártica".

Parece ser que el emplazamiento era óptimo por encontrarse tan cerca de una de las aperturas de los polos al "mundo interior".


De hecho, en el mundo ufológico existe una teoría con diferentes denominaciones, como "Antártica, la zona ufológica más caliente del mundo" o "las bases secretas OVNI en Antártica". Además, existen relatos y testimonios de numerosos avistamientos, tanto de científicos como de militares, en bases antárticas.


Por ejemplo, el 8 de Enero de 1956, varios investigadores de una expedición científica chilena en la Antártica observaron, durante varias horas, ovnis en forma de puro y de disco evolucionando en el cielo del área del Mar de Weddell.




Estracto de:
http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_12.htm




Podcast de Ortega y Baradit.
http://www.podcaster.cl/2009/11/desde-el-fin-del-mundo-13/

La ANTARTICA!!!.... Chile como un pasadizo iniciático para dar el salto definitivo hacia el portal que se abre en la Antártica. la entrada a la tierra interior ¿Es hueca la Tierra? ¿La habita una civilización más avanzada? ¿Qué es NeueSchwabenland y la estación 211? La operación Higjump del almirante Byrd contra los Haunebus. La operación DeepFreeze y la detonación de dos bombas nucleares secretas en el polo sur. La Terra Incógnita de los españoles, ¿es la Atlántida congelada? Ortega y Baradit deliran con el cerebro congelado a 20 grados bajo cero sumergidos entre los hielos del mundo.




EL DIARIO SECRETO DEL ALMIRANTE
RICHARD E. BYRD

Richard E. Byrd (1888 - 1957)

Destacado
explorador polar, aviador y marino de la armada de EE.UU. El almirante
Byrd fue protagonista principal del relevamiento aéreo y terrestre de
la Antártida desde ...1928. Sus conquistas polares no están exentas de
polémicas.

http://grupoelron.org/temasextraterrestres/richardebyrd.htm



-----------------------------------------------------------------------


Flag of Tierra del Fuego province in Argentina.svgEscudo COA Tierra del Fuego Province Argentina.svg



Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es el nombre oficial de la provincia más meridional de la República Argentina, ubicada en la región patagónica. Organizada como Territorio Nacional hasta 1990, año en el que obtuvo la categoría de provincia.

Limita -su sector patagónico- al oeste y al sur con Chile, al norte y al este con el océano Atlántico, en cuanto a sus límites en la Antártida Argentina y las Antillas del Sur o islas del Atlántico Sur, véase los respectivos artículos.

Las tierras y barreras de hielo reclamadas en la Antártida comprenden el sector entre los meridianos 25º O y 74º O, el paralelo 60º S y el Polo Sur donde se encuentran también las islas Orcadas del Sur y Shetland del Sur. Esta reclamación se superpone parcialmente con la de Chile (Territorio Chileno Antártico) y totalmente con la del Reino Unido (Territorio Antártico Británico), sin embargo, este sector se encuentra regido por el Tratado Antártico que congela las disputas de soberanía, aunque se mantienen vigentes las reclamaciones hechas antes de la firma de dicho tratado. Las islas del Atlántico Sur, comprenden a los archipiélagos de las Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y las islas Orcadas del Sur. Los tres primeros se encuentran bajo administración británica, pero son considerados por la Argentina como "ocupados ilegalmente por una potencia invasora".

------------------------------------------------------------------




LA LEGENDARIA ATLÁNTIDA Y SU CAPITAL EL EDÉN

Allí en el centro del océano atlántico y durante 26.000 años existieron nueve islas pequeñas, alrededor de una más grande que constituía la Atlántida. El Edén, que más tarde se llamó Poseidón, era la Capital del Imperio y se encontraba en el centro de la larga playa al sur de la isla.

Desde ese sitio del Edén, sus dirigentes espirituales se comunicaban en forma directa con "La Gran Jerarquía Divina de los Melquisedec", que nos gobiernan y que tienen su Sede en esas tres Estrellas, en el punto central de nuestra Galaxia.



LA LEGENDARIA ATLÁNTIDA Y SU CAPITAL EL EDÉN (QUIEN RECIBIÓ EL NOMBRE DE POSEIDÓN EN SU ÚLTIMO PERÍODO) POR: ALIDA OTTENGO DOMÍNGUEZ.


La Atlántida fue una antigua civilización con una cultura muy avanzada donde reinaba la Paz y el Amor entre los hombres, no existía la propiedad privada y todos gozaban de los mismos beneficios, puesto que sus habitantes poseían un nivel de Conciencia Superior (se encontraban formando una unidad con su Divinidad); allí todo era armonía y fraternidad.

Su duración fue de un ciclo de 26.000 años, que es el tiempo que nuestro sistema solar tarda en recorrer su propia orbita, la cual ocupa el séptimo y último giro alrededor de las Pléyades. Este circuito se divide en dos grandes períodos de 13.000 años; en una época es bañado por el Sol Central de la Galaxia y es el tiempo de la Luz y del florecimiento y en la otra etapa predominaba la oscuridad y es lo que se llama la noche de la Galaxia.

Cuando nuestro Sistema Solar atraviesa el espacio de sombra, es cuando sucede el hundimiento de la Atlántida, hace aproximadamente unos 10.500 a 11.500 años antes de Cristo. Los Calendarios de casi todas las culturas que eran muy similares entre sí, entre ellos, El Egipcio, el Maya, el Inca, el Persa, comienzan a contar a partir de este acontecimiento lo que llamaron el Nuevo tiempo.

“EL EDÉN SURGIENDO DE LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO DONDE PERMANECE INCÓLUME Y EN UNA DIMENSIÓN SUPERIOR”



El hundimiento de la Atlántida produjo una gran conmoción en todo el Planeta; se desataron grandes cataclismos, terremotos, maremotos, ocasionados por la condensación de una energía producida por la perversión y la corrupción que habían contaminado la Tierra, justamente durante ese tiempo en que reinaba la noche de la Galaxia.

Fue a partir de ese momento cuando las grandes hordas cainístas, tomaron la Ciudad Capital por asalto destruyendo sus Templos, su Cultura, creando así un imperio de miseria y podredumbre, en la que predominaban las grandes orgías y el libertinaje, se veían por doquier, los rituales demoníacos eran los festines de cada día y fue así como las fuerzas de la oscuridad llegaron a tal grado de corrupción que se produjo el gran Diluvio Universal, al final de la Época Glacial, quedando la Tierra sumergida en sus aguas y la gran Civilización Atlante quedó sumergida en lo profundo del océano.

El Planeta con este gran estallido se separó en dos grandes Continentes: Americano y Europeo Africano, hundiéndose así esta gran civilización, que quedo sumergida en el fondo del mar.

Todos los Libros Sagrados de las diferentes culturas nos hablan de este gran cataclismo y muchas civilizaciones coinciden en que sus orígenes provienen de la antigua Atlántida. Grandes filósofos, entre ellos Platón, maestros y videntes, tales como: Edgar Cayce, Elena Blawatsky hablaban de esta Civilización Dorada, donde su corazón madre estaba situado directamente encima de la fractura de Atlántis en la grieta del Atlántico medio.


Maqom Ehah - punto central del Edén

Maqueta realizada por los miembros de La Cruzada del Dios Vivo



Allí en el centro del océano atlántico y durante 26.000 años existieron nueve islas pequeñas, alrededor de una más grande que constituía la Atlántida. El Edén, que más tarde se llamó Poseidón, era la Capital del Imperio y se encontraba en el centro de la larga playa al sur de la isla.

La Atlántida tenía una altísima cordillera con nieves perpetuas, los “Montes Merú”, que abrazaban a la isla mayor protegiéndola de los vientos y de las inclemencias del continente del norte; estos Montes estaban coronados con dos volcanes gemelos “Atlas y Gadeiros”; ellos eran los pilares de la isla.

Había una serie de cataratas dispersas en varios lugares, así como una naturaleza prodigiosa, la cual se podía apreciar en toda su extensión, en donde ríos, lagos y montañas rodeaban la Ciudad Capital y hacían su protección, coronándola en toda su superficie. La fauna y la flora eran variadísimas, dándole vida y diferentes matices de mucho colorido a ese Paradisíaco lugar.

Grandes adelantos en el campo científico, espiritual, político, social, cultural, educativo y otros se aplicaban allí, en perfecta armonía antes de llegar a su decadencia y destrucción. La Ciudad Capital o el Edén, fue creada en forma esférica, formada por tres extensiones de tierra, estas a su vez, separadas por tres franjas o canales de agua, todo en forma circular; diseñadas dentro de cuatro paisajes con diferentes elementos, que tenían que ver con las cuatro estaciones del año, los cuales estaban dirigidos hacia cada uno de los puntos cardinales.

Cada una de las 4 direcciones estaban divididas por un canal o río que tenían diferentes matices de un determinado color, el cual iba de acuerdo al paisaje de la estación donde se encontraba ubicado. Ellos nacían en el centro de la isla, donde se hallaba la primera porción de tierra o pequeña isleta llamada, “El Maqom Ehah” (centro corazón), donde estaban: Los Templos principales (allí se impartía una gran Sabiduría), un Obelisco y tres Pirámides que representaban las tres Estrellas que conforman a Sirius (Sirius A- B y C) el cual es el eje centro de nuestra "Galaxia la Vía Láctea".

Desde ese sitio del Edén, sus dirigentes espirituales se comunicaban en forma directa con "La Gran Jerarquía Divina de los Melquisedec", que nos gobiernan y que tienen su Sede en esas tres Estrellas, en el punto central de nuestra Galaxia.

Los 4 ríos o canales, partían de ese lugar mencionado de la isla, hacia las 4 direcciones, en donde se encontraban las 4 estaciones, circunscritas dentro de los 4 puntos cardinales; protegidas por 4 Arcángeles con sus 4 legiones de Ángeles, 4 Elementos y sus respectivos gobiernos y cada dirección corresponde a los 4 cuerpos en evolución que posee el hombre. Con todos estos elementos nombrados, se crea una perfecta Cruz de 4 brazos iguales, (La Cruz de Malta).



Esta Ciudad guardaba la forma y las medidas, de todas las Ciudades Paraísos, creadas en nuestro infinito Universo, en las que en su punto central, siempre existe un lugar diseñado para la comunicación con otras Dimensiones, llamado también “El Ojo de Horus”.

En estos momentos de la Nueva Era, en que nuestro Sistema se encuentra ubicado en la franja de la Luz del Nuevo Amanecer, cerrando así, ese ciclo de los 26.000 años del recorrido Pleyadino y está entrando en la faja de fotones de los Rayos Bond, que dividen la Era de Piscis (netamente material), hacia la Era de Acuario (netamente espiritual).

La Luz que viene de Sirius, pasando por Alxión y que baña nuestro Sistema Solar en forma directa, nos hace recordar de nuevo, quiénes somos y que vinimos a hacer en este Planeta, puesto que ya muchos de nosotros estamos despertando del profundo sueño en que permanecimos dormidos durante tanto tiempo, ignorando nuestra “Real Misión” y teniendo que involucrarnos, en ese gran proceso que constituye la Rueda Kármica (Ley de causa-efecto) producida por la caída del hombre y en la cual todavía nos encontramos sometidos.

Según la leyenda, el momento en que la Atlántida fue invadida por esas fuerzas contrarias a la Luz, las cuales finalmente la destruyeron. Desde la Gran Estrella Sirius, Orión, las Pléyades y Arcturus, enviaron una Misión de 144.000 Seres que vinieron para ayudar en la reconstrucción de la Atlántida y a mantener viva la Energía de un Dios único, en el Planeta. Manifestando así sus atributos Divinos, anclando el Rayo Galáctico de cada día, impregnado de esas Virtudes Superiores, manteniéndolas vivas aquí en la Tierra.

Para ello era necesario un trabajo basado en la visualización de ciertos mandalas en colores específicos y cánticos expresados, en una determinada nota musical, que constituían las figuras nemotécnicas o Letras Hebreas, que a su vez representan a “Los Elohim Creadores del Universo”.

Con este trabajo diario, empezó a cambiar la rata vibratoria de alta densidad, que habían creado las hordas caínistas con sus invasiones, orgías y rituales páganos. pero cuando las fuerzas del mal se dieron cuenta que estaban perdiendo, atacaron ferozmente a los Hijos de la Luz, destruyéndolos por completo y haciéndolos caer en un profundo sueño y oscurantismo, que para ese tiempo no pudieron superar, ganando de esta forma las fuerzas del mal y destruyéndose así todo ese “Grandioso Paraíso”.

En el libro de Francisco Arturo Mejías “LA MISIÓN: LA GRAN CONSPIRACIÓN DE LOS 144.000”, publicado en dos tomos; explica de una manera muy clara y apasionante, todo lo que la Civilización de esa “Era Dorada” sufrió para aquel momento, en que los Maldekitas acabaron con toda la Sabiduría existente para la época, quedándose resguardada en el “Gran Archivo de Memoria Existencial”, hasta que llegara el momento propicio para rememorarla.

En otro de sus libros titulado “LA CRUZADA DEL DIOS VIVO”, describe el trabajo de: “LA RONDA DE LOS ELOHIM”, que fue la labor que vinieron a efectuar los 144.000 Seres de las Estrellas, pero que por de falta de prevención y fortalecimiento, se vieron arrasados por las fuerzas de la oscuridad.

Hoy esas 144.000 personas que despiertan día a día en el Planeta, para recordar que forman la MASA CRITICA, la cual logrará a través de un trabajo serio y sincronizado, compuesto de cantos y visualizaciones de estos NOMBRES SAGRADOS, para conseguir que la Tierra, de su paso hacia su graduación, manifestando así el perfecto “EDÉN” que se encuentra dentro del recuerdo y en el corazón de todos los que vivieron en la antigua Atlántida. “EDÉN” que se encuentra dentro del recuerdo y en el corazón de todos los que vivieron en la antigua Atlántida.

Con este trabajo nos Conectaremos primero con la Energía Divina, para luego irradiarla en el Planeta, logrando así empalmar la tercera dimensión donde nos encontramos, con "La Dimensión”, donde permanece intacto ese perfecto “Paraíso Terrenal”, custodiado por la Jerarquía Divina. Al contactar esta Enegía podremos manifestar de nuevo “El Cielo en la Tierra”.

De esta forma evitaremos todas las grandes catástrofes que se nos avecinan, ya que la unión a través de esta labor, a cargo de los 144.000, producirían un efecto multiplicador, haciendo que toda la humanidad transforme su consciencia, hacia una Consciencia Superior, prestando ayuda y sanación para toda la humanidad; despertando así, de ese profundo sueño de mentiras y bajas pasiones que nos han manejado por siglos.

Para poder trabajar en "La Ronda de los Elohim", es necesario crear primero “EL TEMPLO INTERNO” que es esa esfera de Luz que contiene la estructura del perfecto “EDÉN”, con sus “4 DIRECCIÓNES” que representan los “4 PAISAJES Y LA JERARQUÍA” que los resguarda. De esta forma quedamos protegidos en nuestra “ESFERA TEMPLO”, no permitiendo que la oscuridad penetre para destruir nuestro trabajo, que fue exactamente lo que sucedió para aquella Época.

Es de vital importancia, que esta labor se lleve a cabo, antes de comenzar “LA RONDA”, para evitar que el “SUB-CONSCIENTE COLECTIVO LO DESTRUYA”, sumergiéndonos en un mundo de miedos terribles. “LO RECALCO CON MUCHO ÉNFASIS, PUESTO QUE ES NECESARIO ESTAR MUY CONSCIENTE DE ELLO”.

Francisco Arturo Mejías presenta este trabajo en su libro “LA CRUZADA DEL DIOS VIVO”, publicado en el año de 1995, en el que la Jerarquía le comunicó a Francisco Arturo que debería de comenzarse a hacer, para lograr el cambio de elevar la rata vibratoria y la transformación del Planeta, liberándolo de las redes de oscuridad del subconsciente colectivo que hasta ahora lo han manipulado.

Fue así, como un grupo de personas comenzamos a llevar a cabo esta hermosa labor diaria; aunque en ese momento no estábamos lo suficiente Consciente como para darnos cuenta de la magnitud de este excelso trabajo.

En el libro de Francisco Arturo nos dice: “El cuerpo energético planetario necesita de un trabajo verdadero, serio y organizado, que provea el ímpetu energético requerido para arrastrar y disolver las grandes masas de oscuridad que se interponen entre nosotros y la Santa Mente de Dios. Las prácticas dadas en este libro, han sido utilizadas durante siglos en los retiros de los grandes instructores de la humanidad. A través de ellas, trabajando a nivel de grupos en las escuelas de misterios, han logrado una verdadera liberación todos aquellos seres que hoy sirven de guías a la humanidad en este proceso de la liberación colectiva”.


El Hombre-Indalo (2) Conectado al Sol Central via Sirio.

El pictograma mas bonito del año 1992 apareció el 24 de Julio en East Mayne

en las cercanías de Southhampton (Inglaterra).

El Indalo sostiene sobre si el signo de la escritura sumeria Din Gir
que significa «la balanza de fuego de los dioses»


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuentes: http://www.alidaottengo.net/alidaottengo_esoterismo/001aaa_aod_es_atlantida/001aaa_aod_es_index_.htm

http://www.alidaottengo.net/alidaottengo_esoterismo/001aaa_aod_es_atlantida/eden/eden.htm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


INSAN AL-KAMIL, EL INDALO HUMANO,

EL "HOMBRE PERFECTO", "REFULGENTE", EL "ADAM KADMON"

CONECTADO AL SOL CENTRAL DEL UNIVERSO


Maestra-Sacerdotisa egipcia enseñando la antiquísima postura a las Refulgentes egipcias. Templo de Ramses II en Abydos


" En las primeras edades de la Humanidad, existió en el centro de La Atlántida una Santa Ciudad... En todos los cielos la llamaban Edén. Era un jardín de amor y delicias, el lugar perfecto para recibir y almacenar toda la infinita bondad, gozo y felicidad que el Padre creador tenía para compartir con todos nosotros, sus hijos, los herederos de su Reino de Amor. Era tal su resplandor y pureza, su santidad y belleza, que todos los Ángeles y Arcángeles, venían a ella para deleitarse...

Era el centro del mundo. Recibía la Luz directamente del corazón de Sirio, el Sol central de la galaxia, y luego la expandía en todas direcciones... Por eso era llamada Santa entre todas las ciudades de la Tierra. Pero en un día aciago, su luz se apagó... La oscuridad la tomó por sorpresa. La inocencia y pureza de sus habitantes, les impidió detectar el peligro y sucedió que hasta su nombre fue mancillado.

Edén ya no existe sobre la faz de la Tierra... Sin embargo, este espacio ha permanecido y permanecerá por siempre en nuestra memoria. Su dulce nombre, en lo recóndito de todos nosotros, es sinónimo de felicidad. Fue, es y será por siempre nuestro hogar, la Ciudad Sagrada a la que todos deseamos regresar...

Actualmente El Edén es una forma-pensamiento que se encuentra suspendida en Sexta Dimensión, protegida por el Arcángel Sandalphon, por sus coros de Ángeles y por la Jerarquía toda, en especial por la de Arcturus, que meticulosamente ha tejido un plan maravilloso, el Plan Arcturus para la Tierra, por el cual de nuevo la Santa Ciudad será reconstruida en la Tierra... El Edén no es una ilusión utópica, si así fuera, no palpitaría como la gran esperanza en lo más recóndito del ser de cada uno”.

Francisco Arturo Mejías




Recomensaciones:
Visita: http://atlantisantartica.wordpress.com/
http://transantartica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publica un Comentario

www.TRANSGENICZERO.cl.tc