FOLLOWs The Code

TRANSGENIC ZERO Headline Animator

www.TRANSGENICZERO.cl.tc

Descarga Transgenic Zero Comic Multimedia AQUI!

Haz Click en la Imagen a continuacion







Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 25 de marzo de 2010

El Ajna del Hijo del Sol

El Hijo del Sol




La Virgen Madre Tierra

Libro 01 cap 00

Del ascenso del sol, el triangulo sagrado se tiñe de rojo fuego y sangre en el tercer ojo del hijo del Sol; su nacimiento fue un misterio del tiempo en el vientre de la madre tierra.

En el paso a la tierra de Dioses, una tierra prometida para los iluminados, fructífera y resplandeciente de energía en el fin del mundo; la conexión a un multiuniverso se abría en el ojo de la energía central de la tierra. El Sol central había decidido juzgar a quienes cometían actos impropios a las relaciones sociales e interrumpir la evolución espontánea de los seres vivos; es así como mando a su hijo en una secuencia ADN codificado como Alfa Omega al vientre de la madre tierra quien para quedar en cinta tomo forma humana perfecta y femenina dejando que su ajna abriera sus chakras internos y los dejara salir como energía de vida sobre la tierra, poblándola en su totalidad resplandeciente de verde y azul puro. Cuando la Guerra se dejo caer sobre los hombres de razas poderosas y semi Dioses con aspiraciones de dominación y ambiciones destructivas a la vida que florecía, la madre tierra con cuerpo humano comenzó su viaje de peregrinación y espera por su vientre hacia la ciudad de los Césares. En el momento del colapso de la Atlántida y sus habitantes el gran continente único Pangea se separo creando terremotos, inundaciones y caos total en la superficie de la tierra, mientras la virgen madre tierra viajaba es su peregrinación derramando sangre a su paso, la cual alimentaba la vida que en ese momento escapaba de la muerte y las tinieblas que envolvían la tierra abandonada por el Sol.

Libro 01 cap 02

En la tierra de Césares, sus habitantes recibieron a la virgen madre tierra a la cual llamaban con muchos nombres y construyeron una pirámide llamada Gaia hacia la luz imponente de energía del centro de la tierra que la llevaría a un tiempo alterno, tierra de Dioses donde podría nacer el Hijo del Sol. En su viaje la acompañaron distintos reyes y princesas de los imperios iluminados por el Sol llegando hasta una tierra que separaba la realidad en una entropía de eones de tiempo en un universo paralelo.

A su llegada al tiempo al cual llamaban ZERO, se dieron cuenta que de forma extraña, el tiempo era gobernado al parecer por humanos evolucionados de tiempos desconocidos e invadido por viajeros del tiempo los cuales habían creado una guerra tan fatal como de la que escapaban, como si el ciclo de tiempo hubiese repetido exactamente la misma destrucción en un tiempo alternativo, pero la Madre Virgen no podía esperar, el bebe debía nacer.


Transgenic Zero

Transgénesis
"El nacimiento del Hijo del Sol"

http://facebook.com/transgeniczero

No hay comentarios:

Publica un Comentario

www.TRANSGENICZERO.cl.tc